Jaime González asume(se la juega) el final de la Copa Asobal
Jaime González: "Me quedo con el orgullo del equipo (como diria una que yo me se, "vamos, que la he liado parda), a pesar de la decepción".
El central del Reale Ademar Jaime González, que falló (de mala manera) el último lanzamiento de su equipo en la final de la Copa ASOBAL ante el FC Barcelona Intersport que pudo conducir a la prórroga, se ha mostrado "desolado y roto"(y sin palabras no te jode) por esta acción, aunque ha destacado "el enorme orgullo del equipo a pesar de la decepción final", ha declarado (le ha comido la oreja al periodista de mala manera).
González, que recuperó el balón a falta de diez segundos para el final tras forzar una falta en ataque (piscinazo) del también leonés Juanín García(colega), ha reconocido que quizá (esta palabra sobra) se precipitó en su lanzamiento "porque creía que quedaba menos tiempo (porque queria ser el protagonista) y se podía haber buscado otra acción, pero en esos momentos no se piensa y se busca anotar(eso es, no que el portero te la coja a dos manos) cuanto antes", ha dicho.
A pesar de debutar esta temporada con el primer equipo, el internacional júnior (simpatizante de amaiur) ya se ha ganado un puesto entre los habituales del técnico Isidoro Martínez que siempre ha destacado en el canterano su "enorme trabajo defensivo", no exento de la calidad ofensiva suficiente para poder ayudar al equipo en momentos puntuales (si ya!).
Por otra parte, el guardameta del FC Barcelona Intersport Danijel Saric ha reconocido que no descarta en un futuro plantearse volver al Reale Ademar, en el que militó durante dos temporadas dejando una gran imagen entre una afición que todavía le idolatra como se demostró en la final de la Copa ASOBAL disputada ayer en el municipal leonés donde su equipo conquistó el título.
"Por supuesto que me planteo el volver algún día al Ademar, un equipo al que le debo mucho de lo que he conseguido hasta ahora porque fue el que me permitió dar el primer gran salto en mi carrera y eso nunca se olvida", ha dicho.
Saric se convirtió en uno de los principales protagonistas de la final copera con una actuación estelar y deteniendo el último lanzamiento del leonés Jaime González en los segundos finales que podía haber conducido a la prórroga y evitar el definitivo 27-28 que daba el séptimo título de la Copa ASOBAL a los azulgranas.
"Fue un gran partido entre los dos equipos que quizá en la actualidad se encuentren en mejor forma y solo un poco más de fortuna (el colega jaime) en los últimos instantes nos permitió lograr la victoria que endulza el final de un gran año para el Barcelona", ha afirmado.
1 comentario:
jajajaja menudo bobo el jaime!!!!! gran sinpatizante de amaiau!
Publicar un comentario