txat-A

martes, 5 de octubre de 2010

El Amenabar no tuvo problemas ante un flojo Anaitasuna




Tres de tres. El Anaitasuna presentó menos problemas de los previstos y el Amenabar Zarautz sacó adelante su compromiso del sábado en el Aritzbatalde con mucha comodidad (31-19).
Los zarauztarras no querían complicarse la vida como la semana anterior y saltaron a la cancha con las ideas bien claras. Para el cuarto de hora ya tenían ventaja en el marcador (8-4), con Joseba Oliden resolviendo con sus cintas en ataque y una defensa muy compacta. Al descanso se llegaba con un claro 17-10, con Luis Mari Garate a partir del minuto 15 dando minutos a todos sus jugadores.
En la segunda mitad, el Amenabar siguió apretando en defensa ante un desdibujado Anaitasuna (23-13, en el minuto 45), para llegar al final de partido con una renta de doce goles a favor, en un buen partido de todo el equipo. El próximo fin de semana les espera un 'test' serio en la cancha del Ereintza, de Errenteria.
Las féminas del Aiala, por su parte, regresaron de vacío en su visita al Itxako, con derrota por 25-23. Tras un mal inicio fueron siempre a 'remolque' pero entraron en la fase decisiva con opciones, con empate a 22, si bien las zarauztarras no pudieron culminar la remontada. El próximo sábado recibirán en Zarautz al Beti Onak.

1 comentario:

Anónimo dijo...

hori dek ki paste hi....olidenen "cintakin" hasta la muerte!!!